La organización Web3Makers.org recibe reconocimiento por parte de diputados y se preparan para un gran evento

La misión de la organización es facilitar el entendimiento de los conceptos sobre criptomonedas, blockchain y todo el ecosistema de la Web3. 

En un acto que se llevó a cabo ayer jueves, en el Salón Azul de la Legislatura Provincial, la Cámara de Diputados, realizó un reconocimiento a la organización Web3Makers.org por su gran aporte a la innovación tecnológica de la región.

La organización Web3Markers.org está planeando un evento con la finalidad de brindar capacitación en Web3 los días 4 y 5 de noviembre, evento que recibe el apoyo de los diputados de ciudad de Mendoza.

“Es muy importante para la Cámara de Diputados poder dar relevancia y poner en conocimiento este tipo de actividades”, expresó la diputada Josefina Canale.

Los responsables de esta organización, Emilio Aguiló, Franchesco Gentile y Arturo Grande; agradecieron la distinción y afirmaron que “la verdad estamos muy felices y orgullosos de recibir esta distinción y de poder acercar a personas de Mendoza estos conocimientos y estas tecnologías, para que puedan emprender en Web3, acercarse a lo que es la economía del conocimiento y también aprender conocimientos de programación en el bootcamp que vamos a dar”.

También afirmaron que gracias a la blockchain es posible obtener transparencia y transversalidad, además de poder ser dueños de los datos y contenidos, característica que diferencia la Web3 de la Web1 (inicios de internet) y Web2 (inicio de redes sociales).

La misión de la organización es facilitar el entendimiento de los conceptos sobre criptomonedas, blockchain y todo el ecosistema de la Web3.

Diputados de Mendoza brindan apoyo a WebMarkers.org

Después del reconocimiento a la organización Web3Markers.org, los diputados demostraron su apoyo al evento que será realizado los primeros días de noviembre en Mendoza.

La Web3Markers.org es una organización sin fines de lucro que busca potenciar y desarrollar soluciones Web3 y blockchain para resolver necesidades reales a través de eventos presenciales y espacios virtuales que incluyen: charlas, talleres y bootcamps.

La diputada Josefina Canale opinó acerca de la organización como siendo un puente entre emprendedores y profesionales con la Web3 que potencializa el crecimiento del ecosistema de criptomonedas, metaverso y blockchain.

Según ella, Web3Markers.org permite “conectar emprendedores con talento e inversores para asegurar el crecimiento del ecosistema crypto y web3 regional; y generar un espacio en donde empresas Web3, puedan compartir sus aprendizajes y logros en la industria para asegurar su posicionamiento y crecimiento en la región”.

“Está pensado para personas que quieren construir en blockchain para resolver problemas, developers, makers (personas con los skills y conocimientos necesarios para generar proyectos), inversores que busquen entender las nuevas tecnologías y apostar por start-ups con el potencial de cambiar el futuro de internet”, afirma la diputada.

El próximo evento tendrá un espacio con capacidad para 100 personas y los ingresos tendrán un costo aproximado de 750 pesos, cerca de 5 dólares.